sábado, 16 de marzo de 2013

Piqué se convierte en empresario



Coches lujosos, viajes, mansiones, juergas… el despilfarro suele ser habitual en la vida de muchos futbolistas estrella. Y cuando llega la edad de retirarse, edad temprana en su caso, el futuro se les aparece incierto. No pocos terminan sus vidas en la ruina total.

¿Acaso será éste uno de los motivos por los que Gerard Piqué (Barcelona, 1987) se ha puesto las pilas? Es muy joven todavía, cierto, pero es un chico listo que, además, procede de una buena familia. Ninguno de sus miembros dependen de él económicamente porque Piqué siempre ha visto dinero en casa. Seguramente éste es otro de los motivos por los que ha decidido crear una empresa.

Aunque Kerad Games inició su actividad empresarial en noviembre de 2011, la actividad efervescente no ha llegado hasta hace unos meses. Dentro de tres semanas, Piqué presentará oficialmente su proyecto y todo tiene que estar a punto. Kerad Games es una empresa de juegos on line, tal y como dice su objeto social: «Diseño, producción, ejecución y comercialización de juegos on line para todo tipo de redes y dispositivos».

No obstante, fuentes cercanas al jugador temen que se informe sobre la empresa porque no hay ningún juego disponible todavía y no quieren decepcionar a los futuros compradores. «Estamos preparando el lanzamiento del primer producto», indican desde el entorno del futbolista. La empresa cuenta con un capital social de 550.000 euros y su sede está en Sant Just Desvern, el municipio donde Piqué vive con su mujer, la cantante Shakira, y su hijo Milan.

El primer producto de Kerad Games es un juego de manager de fútbol llamado Golden Manager, que se lanzará en la primera semana de abril. Cuenta el entorno del futbolista que «Gerard ha estado muy involucrado en la creación y desarrollo del juego y está convencido de que será el mejor en el mercado». Es más, se le puede ver por la oficina durante la semana.

La compañía está creando y desarrollando varios juegos que se podrán usar desde las redes sociales.

El azulgrana ha sentado la cabeza y está entusiasmado con su nuevo proyecto. Parece que tiene claro que no quiere ser uno de esos futbolistas que después de lograr el éxito, lo pierde todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario