domingo, 13 de enero de 2013

Una mujer atropella a su marido dos veces en el parking de un supermercado



Un hombre de 52 años permanecía anoche en estado crítico después de que su esposa le atropellase a propósito en dos ocasiones en el aparcamiento de un supermercado, ubicado en la barriada de Churriana de Málaga capital. 
La mujer, de 45 años y que tiene antecedentes psiquiátricos, fue detenida en el mismo lugar de los hechos y trasladada al Hospital Clínico para un reconocimiento médico, según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos se produjeron sobre las 11.40 horas. Según varios testigos, el hombre se encontraba hablando por el teléfono móvil en el aparcamiento y la mujer lo atropelló con su coche de forma deliberada. 
Varias personas se acercaron entonces a socorrer a la víctima, que había quedado tumbada en el suelo y, en un principio, inconsciente. A pesar del golpe, el hombre pudo levantarse, por lo que algunos empleados del establecimiento le llevaron una silla para que se sentase, pero la mujer volvió a embestir el vehículo contra su marido. 

Intentó atropellarlo una tercera vez, pero en esa ocasión las personas que se encontraban en el lugar consiguieron evitarlo quitándole las llaves del coche a la agresora. 
Un trabajador del supermercado afirmó que resultó herido leve cuando intentaba convencer a la mujer para que parase, ya que el coche le pasó por encima del pie. Asimismo, al menos otro vehículo resultó dañado debido a las maniobras del coche en el aparcamiento. 

Otro testigo presencial señaló a Efe que el coche «pisó la cabeza del hombre con las dos ruedas» y que la agresora, cuando le retiraron las llaves del vehículo, únicamente dijo que estaba «mala de los nervios». 
Hasta el lugar, conocido como Cortijo de Maza, se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional así como efectivos sanitarios, que trasladaron al herido en estado crítico al hospital Carlos Haya. La víctima ingresó con policontusiones, consciente y en situación estable, pendiente de evolución, según señalaron desde el centro hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario